Inmuebles en Venta

inmuebles en venta de imagina team
Ver todos los Inmuebles en Venta

Inmuebles en Alquiler

inmuebles en alquiler de imagina team
Ver todos los Inmuebles en Alquiler

En Imagina Team hacemos que se haga realidad la transmisión de los inmuebles de nuestros clientes, con una estrategia comercial diferente que auna la profesionalidad, la transparencia, la motivación y el esfuerzo en un único objetivo, conseguir la venta o alquiler del mismo.

Inmuebles Vendidos por Imagina Team

El proceso de la venta fue realmente rápido, profesional y eficaz, recomendaríamos a los agentes de Imagina Team a cualquier persona que quiera vender su casa…

Inmaculada Iglesias, Vendedora

La gestión en la venta del inmueble ha sido impecable, respetando y protegiendo, siempre, nuestros intereses como vendedoras. Destacamos la disponibilidad  y  acompañamiento desde el principio hasta el final de la venta. RE/MAX tiene suerte de tener a Jorge Moll como asesor consultor inmobiliario, contaremos contigo para cuantas gestiones inmobiliarias se puedan presentar en el futuro.

María Dolores Pallares, Vendedor

Gracias a Francisco nos fue muy fácil encontrar una vivienda con las garantías necesarias para vivir en un nuevo país y que nada tenía que ver con el nuestro.

Angelena Mesa, Arrendataria

Vender una casa desde Canarias en Madrid, pensamos que era imposible!!!!.  Gracias a Francisco, todo fue rápido y sencillo. A pesar de la distancia, sus ganas y trabajo fueron tan buenos, que todo nos pareció sencillísimo.

Carmen Martín, Vendedora

Muchas gracias a Francisco en su gestión inmobiliaria. Me solucionaron cualquier duda en la compra de mi casa y todos los trámites necesarios para la escrituración.

Leonardo Lupano, Comprador

Gracias por ayudarme en la búsqueda de mi nueva casa en Madrid. Encontrar a gente como Francisco, con esta profesionalidad y ganas de ayudarte, no lo esperaba.

Mirjam Wiedemann,, Arrendataria

Desde el primer momento se ha demostrado un interés y buen hacer que han sido fundamentales para la venta de la propiedad, siempre proponiendo acciones para mejorar el impacto comercial de la oferta. Además de la planificación de las visitas que siempre se han acomodado a nuestra disponibilidad, los servicios prestados durante el proceso no solo han sido excelentes, si no que han ido más allá de esperado con plena disponibilidad para cualquier gestión.

Carlos Hervás, Vendedor