SOMOS CONSULTORES INMOBILIARIOS

Imagina Team es un grupo de Agentes inmobiliarios jóvenes y dinámicos, con una dilatada experiencia en el sector, que buscan satisfacer las demandas de sus clientes, ayudando a transmitir su vivienda u oficina, con la mayor ventaja económica, y en el menor plazo posible. 

Exigencia y Diferenciación son nuestros pilares de trabajo.

El Equipo Profesional de IMAGINA TEAM

Francisco Ibáñez
Francisco IbáñezConsultor Inmobiliario
Con 17 años de experiencia en el sector inmobiliario desempeñando puestos de consultor o jefe de equipo, en empresas de primer nivel cómo Remax, Pisur, o Moradia. Amplia formación técnica acreditada por AEGI, CEPIME, REMAX ESPAÑA, etc.
Jorge Moll
Jorge MollConsultor inmobiliario
Arquitecto técnico titulado por la Universidad Politécnica de Madrid, con amplia experiencia en el mundo inmobiliario trabajando en Promotoras, Constructoras, Empresas de Reformas y, desde hace 5 años, en el sector de la compra-venta inmobiliaria.

NUESTRO LEMA

Nuestros clientes son las personas, no las propiedades…

Estamos adscritos al Listado Múltiple de Inmuebles (MLS- Multiple Listing Service)

Las propiedades que se integran en este sistema,  mantienen las mismas condiciones, independientemente de quien trabaje el producto, con la clara misión de colaboración inmobiliaria, que proporcione un servicio de excelencia a los clientes.

Cuenta con más de 700 oficinas en España, miles de profesionales inmobiliarios al servicio del cliente y una amplia cuota de mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria.