Todo un mundo de posibilidades… A TU SERVICIO!!!

servicios inmobiliarios de imagina team

Fotografía Inmobiliaria

Desde IMAGINA Team cuidamos, de forma muy especial, las fotografías de nuestros inmuebles. Una primera buena impresión de un inmueble, a través de una fotografía, resulta esencial.

Preparamos el reportaje fotográfico de todas las estancias del inmueble, con la iluminación adecuada para poder captar todos los planos esenciales que aportarán al anuncio una visibilidad exclusiva frente a los demás.

Nosotros contamos con los medios tecnicos y humanos necesarios, para hacer destacar un inmueble a través de sus imágenes aportándoles luz y color.

Y es que, en muchos casos, sobre todo si de inmuebles estamos hablando, realmente, una imagen vale más que mil palabras.

servicios inmobiliarios de imagina team

Safari Inmobiliario

IMAGINA Team y, más concretamente, RE/MAX España, dispone de una bolsa inmobiliaria donde cruzamos información de nuestros inmuebles con otras muchas agencias inmobiliarias del sector para facilitar la compraventa de inmuebles.

El siglo XXI destaca por saber compartir para triunfar, y eso es claramente los que buscamos con el resto de profesionales del sector, para que el fin ultimo se lleve a buen puerto en el menor tiempo posible, que es la venta o alquiler del inmueble.

En nuestros Safaris inmobiliarios, invitamos a otros profesionales del sector a visitar nuestro inmueble, permitiendo a nuestros compañeros visualizarlo para poder ofrecérselo a sus potenciales clientes. Una opción muy interesante que nos diferencia de otras agencias inmobiliarias.

servicios inmobiliarios de imagina team

Open House

En IMAGINA Team “abrimos de par en par” la vivienda de nuestro cliente vendedor para poder promocionar el mismo a posibles compradores que, sin lugar a dudas, prefieren mantenerse en su zona habitual y buscan inmuebles cerca de su ubicación actual.

Este sistema resulta un excelente reclamo para promocionar un inmueble en el barrio o sus proximidades, aportando una visibilidad inigualable de cara a compradores que quieren ir más allá de la ficha digital del inmueble en nuestra página o de servicios de colaboradores.

Su puesta en marcha con un inmueble le aporta no solo visibilidad sino tambien urgencia en la compra al presentarse en él al mismo tiempo varios posibles compradores que en muchos casos no quieren perder la oportunidad de reservar el inmueble, por si otro se les adelanta…

servicios inmobiliarios de imagina team

Home Staging

Esta opción inmobiliaria, en liza actualmente, la desarrollamos en IMAGINA Team, a instancia de nuestros clientes, previo asesoramiento nuestro, en las condiciones y circunstancias que así se requieran. No todas las viviendas precisan de dicho servicio.

El “home staging” es el acto de preparar una residencia privada para la venta en el mercado de bienes raíces. El objetivo de la puesta en escena es hacer que una casa resulte atractiva para el mayor número de compradores potenciales, por lo que se vende una propiedad más rápidamente y por más dinero.

 Las técnicas de puesta en escena se centran en mejorar el atractivo de una propiedad al transformarla en un producto atractivo y acogedor que cualquiera pueda desear. La gente suele usar arte, pintura, accesorios, luces, zonas verdes y alfombras para organizar el hogar, para dar a los compradores potenciales una primera impresión más atractiva de la propiedad.

servicios inmobiliarios de imagina team

Asesoría Jurídica

En IMAGINA Team, a través de RE/MAX Capital, asesoramos a nuestros clientes a cerca de los condicionantes existentes en su inmueble. Les ayudamos en el proceso documental y ponemos a su disposición nuestros conocimientos para la tramitación de declaraciones de herederos, validez jurídica y registral, plusvalías municipales, Impuestos de Bienes Inmuebles (IBI), cancelaciones hipotecarias, etc.

Por supuesto, acompañamos y asesoramos a nuestros clientes en todo el proceso de la compraventa o alquiler de la propiedad que se pretenda transmitir o adquirir.

Facilitamos la redacción y emisión de contratos de arras o alquiler, y estamos a su lado en el acto de firma en Notaría donde, finalmente, se finiquita la operación inmobiliaria.

Nuestros clientes NUNCA se sentirán solos en el proceso de compraventa o alquiler de su inmueble.

servicios inmobiliarios de imagina team

Asesoría Financiera

Desde IMAGINA Team, te ayudamos en la compra de tu inmueble, y siempre que nuestros clientes nos lo soliciten, ponemos a su disposición un amplio abanico de posibilidades financieras, con los mayores bancos y entidades financieras de España, BBVA, BANKINTER, UCI…. y unas condiciones financieras muy competitivas, estudiadas personalmente.

  • Bankinter y RE/MAX España han firmado un acuerdo de colaboración para que las oficinas puedan ofrecer a sus clientes una atención financiera preferencial en la compra de las propiedades que ofertan a nivel nacional.
  • BBVA y RE/MAX España firman un acuerdo de colaboración para la tramitación de las operaciones hipotecarias generadas por la red española de oficinas RE/MAX con el objetivo de dar apoyo financiero con las mejores condiciones para el cliente final.
servicios inmobiliarios de imagina team

Certificados de Eficiencia Energética

El Certificado de Eficiencia Energética (CEE) de inmuebles existentes entró en vigor el 1 de junio de 2013, con el objetivo de mejorar la eficiencia energética de nuestro parque inmobiliario.

Resulta de obligado cumplimiento para el alquiler o la venta de un inmueble, tanto para viviendas como oficinas y locales comerciales. La etiqueta energética del inmueble es, a día de hoy, requisito indispensable para cualquier operación inmobiliaria en el que intervenga cualquiera de los inmuebles expuestos y es obligación de su propietario emitirlo previo a la transacción.

Desde IMAGINA Team, tramitamos el mismo y, con total garantía en la redacción y emisión de su etiqueta energética para que su gestión resulte un mero trámite.

servicios inmobiliarios de imagina team

Reformas y Tramitación Constructiva

Desde IMAGINA Team ponemos a tu disposición Arquitectos Superiores y Arquitectos Técnicos para que estudien contigo las posibilidades de cualquier edificación, parcela o terreno y puedas sacar el máximo rendimiento al mismo.

Igualmente, te facilitamos empresas del sector que puedan valorar tu reforma, construcción o rehabilitación con la mayor celeridad y compromiso, de modo que sepas, en todo momento, las alternativas existentes y los costes que te supone la habilitación de tu inmueble, conforme a tus querencias o necesidades.

Estrena casa con nosotros.